La Ardilla Guerrera Vs El Payaso de Don Omar

Hace unos días, apenas cuando estaba delirando por mi Gripe Licantropa, escribí el Post de

Tiempos Medievales, me causo muchísima gracia o sea, me cague de la risa.

La Ardilla con su armadura y una Espada larga… Y me puse a Pensar.. que seria mas ridículo que la imagen de la Ardilla…

Y la verdad.. que no se, como llego a mi cabeza, la Imagen del Payaso de Don Omar, en uno de sus Videos, que sale en una armadura de cartón, «cantando» una de sus asquerosas canciones…

Buscando alguna captura del vídeo, la cual no encontré, pero si encontré algo muchísimo peor.. la Portada de su Disco…

 

A que la Ardilla tiene un aspecto terrorífico, que pareciera que quiera cortar y despejar todo a cuanto ser vivo se le interponga en su camino?

Pero la Unica manera que el Payaso de Don Omar pueda dar miedo es que empiece a cantar, cosa que apuesto que invocara una Furia barbarica en la Ardilla, que solo hará que se coma sus cuerdas vocales (bastante Atrofiadas, me imagino yo) rebozadas acompañadas con un puré de avellanas.

así que desde aquí saludamos, a la Gran Guerrera Ardilla… Oh Ten Piedad de nosotros! Y Ataca con toda tu Violencia al Payaso de Don Omar!!!

He Aullado!!!

P.D. Este post ha sido escrito bajo una fuerte influencia de Gripe y Sobredosis de Acetaminofén…

8 respuestas

  1. Jajajaja de pana que da risa esa portada, que soberana cagada el Regaeton. Que te mejores de esa gripe.

  2. Chamo ¿por que hablas así del gran Don Omar? el tipo que ha traido tanta cultura a nuestra sociedad, detente un segundo a escuchar sus letras, la profundidad de su contenido, la forma en la que retrata los valores mas altos de la raza humana, yo no considero que la armadura le quede ridícula, es un simbolo de que Don Omar es el adalid de la inteligencia, el avatar del conocimiento…

    ¿Alguien que me dispare por favor? necesito que terminen con mi miseria :p

  3. Jajajhajajajajaj genial xD

  4. Gracias Rey… si es una cagada pero a todo el mundo les gusta, sobre todo a las mujeres, que son las mas denigradas con esas líricas pero…. bueno…

    Verga… Ya estaba Encendiendo todos los T1000 que tengo guardados en el almacén, para hacer una Limpieza de todos los Vladimir de Venezuela…

    gracias Soul… Al parecer el Acetaminofen tiene ese efecto que todo sea Geniiiiial…. XD

  5. Yo al ver a Don Omar cantando le diria a la ardilla: a los ojos Bubu! a los ojoooosss!! AAAAAAHHHHHHHH!!!!!

    Insisto se nota que estas jugando de nuevo Neverwinter nights

  6. La gripe…. la gripe es una vaina seria…. MUERTE AL REGUETON !!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ¿ quien es Don Omar? ajajajajaja mierda, la ardilla se ve seria a un lado de semejante imbecil, hemm a mi no me gusta el reggeton, es la peor basura que haya inventado la humanidad .

  8. Salu2
    Aquí en Lima,Perú la compañía mexicana Claro ,tiene sus tarjetas pre-pago de celu ,con imágenes atorrantes de este homínido alienado del Don Omar …que más parece salido de un juego antiguo en DOS (aún ni eso). Este desubicado se cree que está en la Edad Media o en un mundo de «Calabozos y Dragones» ( creo que más es de «Cazabobos y Drogones») ,algo más adecuado para su apariencia y nombre sería de un principal guerrero morisco, pero como este es un lacayo de los yanquis y no quiere que lo motejen de pro-islámico…pues se cree el Caballero Negro o miembro de la Orden del Quilombo.
    Don Omar alienado, mejor mira hacia tus raíces africanas y/o caribeñas, aunque eso implique que te comas a tus indigestos fans.

Deja un comentario